MI VECINO EL BRICOLAJERO: PARTE II

Mi vecino que es muy mañoso, el que al final descubrimos que no tenía un arsenal de herramientas en casa si no que las alquilaba por internet en Mheclick.net , pues se ha comprado una casa en el pueblo, si exacto esa que está detrás de la iglesia . La verdad es que está un poco destartalada, pero así podrá hacérsela a su gusto.

Yo, mientras me estaba terminando de arreglar, ¡Ufff¡ ya hago tarde , esta vez sí que no llego al pleno del ayuntamiento puntal, ¡ bueno¡ qué le vamos a hacer no creo que empiecen sin mí, ya que soy el alcalde. Pasear por la calle mayor es una gozada pero hoy la verdad tengo prisa , giraré a la derecha y después a la izquierda y me encontraré en la plaza del ayuntamiento, ¡jejeje¡ ni que fuera un GPS.

¡Anda vecino¡, ¿Qué miras tan fijamente? , sorprendido por mi presencia me comenta que se ha comprado la casa de al lado de la iglesia , que es vieja pero está muy ilusionado para reformarla .Este verano unos familiares le ayudaran a reformarla.

¡Pasa y te enseño la casa¡,

La verdad es que tengo prisa, bueno todavía tengo diez minutos para que mi vecino me enseñe su futura casa .La verdad que me he quedo embobado con todas las explicaciones de la reforma que me está dando, que si convertirá en un loft la primera planta ,que las vigas de madera las pulirá y barnizara,¡ JO¡ el vecino parece todo un arquitecto explicándome sus proyectos.

Es una gran reforma la que tiene que hacer en la casa, sólo de pensarlo ya me canso.

Por cierto- le pregunto-¿ y Las herramientas?

¿Qué herramientas?

Pues las que vas a necesitar para esta gran obra , aquí por lo menos tienes dos meses de trabajo, como mínimo.

Si la verdad es que vamos a tener mucho trabajo en la reforma de esta casa pero lo que menos me preocupa son las herramientas, ya que Mheclick Rent me las va a proporcionar todas las que necesito.

Te explico , Mheclick Rent , es un servicio de Mheclick.net que estará en breve disponible. Si tienes planes de alquiler de herramientas a largo plazo, Mheclick Rent es la solución; cuando alquilas las herramientas a partir de un mes te sale muy barato el alquiler de herramientas, incluso el transporte te sale gratis, a mi no se me ocurriría comprarme ninguna herramienta para esta obra.

Bueno ahora sí que tengo que irme para el ayuntamiento que en vez de silbidos tendré una sonora pitada, la verdad es que con mi vecino siempre aprendo algo nuevo, ¡A por cierto¡ mi vecino se llama José.