MHECLICK Obra Social
























Obra Social MHECLICK es una institución sin ánimo de lucro promovida por la empresaMHECLICK cuyo objetivo es contribuir a la consecución de finalidades de interés general para la mejora de la calidad de vida de niños y adultos que atraviesan diferentes tipos de problemas ( enfermedades, pocos recursos económicos, etc..).

Este objetivo pretende alcanzarse a través de:

- Nuestra participación- mediante la donación de parte de los beneficios generados a través de esta web- en proyectos relacionados con entidades con las que colaboramos activamente como el CLUB DE BÁSQUET SANT ADRIÀ.

Donativos: Algunas de las diferentes organizaciones con las MHECLICK planea colaborar a través de la obra social se sostienen económicamente gracias a los personas que confían en su trabajo y en el destino que dan a los diferentes donativos recibidos. Mediante un donativo, sin hacerte socio o aunque ya lo seas, puedes ayudarnos en los proyectos en los que colaboramos de una forma puntual, o para un tema en concreto con una aportación única.

También puedes plantearnos otro tipo de donativos como juguetes para niños hospitalizados o todo aquello que se te ocurra. Para ello puedes contacta con nosotros enviando un e-mail a obrasocial@mheclick.eu