Banda antifugas El apósito perfecto de la fontanería

Navegando por la red hemos encontrado esta información que nos ha parecido interesante y hemos querido compartir con vosotros.



Especialista en fontanería y en reparaciones de urgencia, ATMOS propone una solución inteligente y única en el mercado: la banda antifugas. Particularmente eficaz, se endurece rápidamente como una banda de resina y resiste temperaturas elevadas. Enrollada o en plano sobre una superficie dañada, como una venda alrededor del brazo, tapa y repara todos los materiales perforados, agujereados o agrietados y resuelve de forma definitiva numerosos problemas de fontanería y de bricolaje.

La banda de resina para todas las fugas y reparaciones de urgencia
Inspirada en las bandas de resina, la banda antifugas ATMOS está constituida por un tejido de fibra de vidrio impregnado de resina de poliuretano. Al contacto con el agua, se endurece mediante polimerización en solo 5 minutos.
Enrollado alrededor de una canalización agujereada, una tubería perforada... como una venda alrededor de un brazo roto, o en plano, la banda antifugas ATMOS tapa y repara rápidamente todos los materiales (metales, fundiciones, PVC, fibra de vidrio, madera). Garantiza reparaciones limpias y muy sólidas.
Con un elevado desempeño, la banda antifugas resiste:

✓ A presiones de máx. 12 bares y a temperaturas muy elevadas (hasta 320° C). Su utilización es ideal para las reparaciones en circuitos de agua caliente de calderas, calefacciones, spas, ...
✓ A los Hidrocarburos y a los diferentes productos químicos como la acetona, el ácido sulfúrico, el ácido clorhídrico, el alcohol etílico, siempre manteniendo sus altas prestaciones de adherencia y sin deteriorarse.

La banda antifugas se utiliza sobre superficies cilíndricas o planas, incluso en un medio húmedo. Es ideal para:

- Tapar un liner de piscina agujereado,
- Reparar un canalón agrietado,
- Taponar una canalización perforada,
- Consolidar un tubo de escape defectuoso,
- Realizar pequeñas reparaciones en el casco de un barco,
- Sellar una tubería, los circuitos de un calentador, de un spa, de una caldera,...
Kits: 2 guantes, 1 banda
Medidas: ancho 5 cm - largo 1,32 m
Precio orientativo de venta al público: 15,50 euros (IVA incluido)

Más información: http://www.atmosani.com/