MI VECINO EL BRICOLAJERO: PARTE I

La verdad, raro es que a mi vecino no se le escuche ruidos de herramientas eléctricas en el fin de semana , que si un taladro, una sierra eléctrica o una amoladora. Este chico la verdad es un manitas. Hace y arregla todo lo que se propone. Cada viernes, coincido con él cuando llego de trabajar y siempre lleva consigo una saca azul. La verdad, me recuerda a mi saca de cuando era joven y hacia la mili.

Y me pregunto ¿Qué llevara en esa saca, que cada viernes trae? Mi familia siempre realiza deducciones detectivescas a la hora de cenar, aunque la verdad no creo que sean cabezas humanas como dice mi hijo de 7 años… ¡Por dios, que se equivoque mi hijo! Como es natural hoy sábado a las 10 de la mañana ya se empiezan a escuchar ruidos que vienen de casa del vecino , umm, ¿será un taladro o una sierra?... ¡No!, esta vez esta lijando los muebles de la terraza. Mi vecino la verdad que debe tener un arsenal de herramientas eléctricas, en este último año le hemos contado quince herramientas diferentes.

Mujeres debe haber buenas, pero como la mía ninguna, me acaba de dejar cinco cuadros y el taladro ¿Eso significara algo? Creo que sí con la cara que a puesto mi mujer .Pues nada a poner los cinco cuadros en el cuarto de mi hijo, uno que es fino para esto de poner los cuadros retira los muebles y tapa el suelo.

¡Huy! Este taladro no funciona, jó … tanto montaje para nada. Como siempre mi mujer tiene la solución, ¿Quién es don herramientas eléctricas? Pues nuestro querido vecino, así que con mi mejor sonrisa me voy a casa del vecino, llamo al timbre a ver si me deja un taladro. Después de suplicarle que me dejara un taladro para colgar unos cuadros para el cuarto de mi hijo , me responde lo siento, es que yo no tengo ninguna herramienta …

¿Cómo que no tienes herramientas …si no paras de hacer cosas en tu casa?, no lo entiendo…, mi vecino me hace pasar al salón y me invita a que me acomode. El mientras tanto, se ausenta unos minutos y aparece con esa saca que a mí y a mi familia nos traía de cabeza y me pregunta: ¿Sabes que es esta saca que tú ves casi cada viernes?, lo que hay dentro es el culpable de los ruidos que se escuchan desde mi casa, sencillamente yo no tengo ninguna herramienta en mi casa, porque ocupan mucho sitio y son caras. Yo alquilo las herramientas eléctricas por internet cada fin de semana que tengo que hacer un trabajo de bricolaje.

Unos días antes, entro en Mheclick Rent (próximamente disponible) y alquilo la herramienta , cada viernes me llega esta saca con la herramienta a mi oficina y el lunes, me la vienen a recoger , así de simple y sencillo.

Pues vaya, que desilusión se va a llevar mi mujer que no voy a poder poner los cuadros, y mi hijo que ya sabrá la verdad , no son cabezas humanas lo que hay en la saca… tendré que contactar con Mheclick Rent

.... próximamente: NUEVA ENTREGA DE MHECLICK RENT y MI VECINO EL BRICOLAJERO PARTE II