ASPIRADOR ROBOT???


La verdad es que mi relación sentimental con la tecnología desde siempre ha sido muy cercana, siempre he tenido como dice mi madre “ cachibaches” de toda índole, desde que de pequeño tuve mi primer “spetrum” hasta la actualidad que poseo mi portátil de última generación, pasando por cámaras fotográficas , móviles y GPS, eso si todo de última generación .

Hoy la verdad es que es un día especial, un día de esos que son diferentes ya que entra en mi casa mi primer robot , bueno no os imaginéis que es Data el de star trek ,ni el hombre cibernético. Solo es una aspiradora inteligente, si un aspirador de esos que se han puesto de moda en todas las casas , vosotros diréis que es un simple robotito que limpia , pero por algo he de empezar y la verdad creo que será bueno tener a mi propio “ criado”.

Yo que casi todo lo compro por internet, esta vez lo compré en Mheclick.net ,una web muy completa y rápidos en hacérmelo llegar. La verdad es que cuando la sacas de su caja ves que tiene una forma curiosa esta aspiradora, una parte es redonda de color amarillo y la otra “ la estación base” de color cromado con unos botones y lucecitas diminutas, ¡Será bueno leerme el prospecto¡, lo primero que hago después de sacarla de la caja es enchufar la estación base , yo que soy previsor ya busque un sitio adecuado.

Por cierto se llama RC3000 ,jejeje.. tiene nombre de de robot de la guerra de las galaxias y es de la empresa Karcher, ya lo tengo preparado, que si la bolsa en “ la estación base” y cargando la batería de la aspiradora, en el prospecto dice que tengo que esperar 20 minutos para que se cargue, pues nada a esperar. Mientras voy leyendo en el prospecto , puede vagar todo un piso de su casa u oficina, para adaptarse a diferentes superficies de los pisos en el camino. De bajo perfil, función de detección de la escalera, y los topes de bajo impacto, deje que se limpie forma minuciosa y segura, incluso zonas de difícil acceso. ¡A ver si el pobre se pega un castañazo por las escaleras¡.

¡Bueno¡ ya pasaron los 20 minutos, así que ya os contaré como va mi “robot”, por cierto ¿Será bueno que le ponga un nombre?