Oferta de la semana: Cortacésped

¿Ya tienes a punto tu jardín para disfrutar del buen tiempo? sino es así quizás este CORTACESPED pueda ayudarte a dejar tu jardín perfecto!

¿Cansado de pasarse los fines de semana cortando el césped? ¿Desea encontrar a alguien o algo que lo haga por usted? Entonces no busque más, el cortacésped RM200 de Robomow® está diseñado para cortar el césped por usted para que usted no tenga que hacerlo, dejándole los fines de semana libres para que disfrute haciendo otras cosas que valgan la pena. Sea lo que sea con lo que quiera pasar el tiempo, es posible con Robomow, puesto que el RM200 es un cortacésped automático que corta el césped por usted, por sí solo. ¡Llévelo hasta el césped y pulse el botón de encendido!

El RM200 es el cortacésped básico de la gama Robomow. Es pequeño, compacto e ideal para campos de césped domésticos de hasta 250m2. Sus pequeñas dimensiones permiten que el RM200 llegue a las zonas más reducidas del jardín. Estas características, junto con la innovadora capacidad de cortar el césped de los bordes hace que este modelo concreto sea el cortacésped perfecto para usted.

El diseño de cuchilla única del cortacésped Robomow RM200 está impulsado por dos potentes baterías de ácido-plomo y funciona durante un máximo de 2,5 horas al día.

Los cortacéspedes robotizados tampoco son tan caros como cree. De hecho, los precios de Robomow son los mejores del mercado. ¡Encuentre su distribuidor Robomow más cercano hoy mismo!

Cortacésped RM200 850343

Precio general: € 1.178,82

Precio Mheclick: 850€

Descuento 28% - 8 unidades en Stock

Cortacésped RM200  850343

Especificaciones técnicas:
  • Peso: 17,6 kg (incl. baterías).
  • Dimensiones: 64 cm x 52 cm x 30 cm.
  • Color: Verde.
  • Altura de corte: 20-80 mm, fácil de ajustar.
  • Dos baterías 12 AH de ácido-plomo selladas y sin mantenimiento.
  • Sensor de lluvia: Impide cortar el césped mientras llueve.
  • Protección antirrobo y sistema de bloqueo mediante contraseña personal, además de sistema de alarma.