CHARLAS en TWITTER PARA RESOLVER TUS DUDAS SOBRE HERRAMIENTAS PARA BRICOLAJE Y JARDINERIA


Los expertos de Mheclick, tienda online especializada en la venta de herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería contestarán una vez al mes todas aquellas dudas o consultas relacionadas con herramientas para tareas de bricolaje y jardinería.

¿Qué herramienta utilizar para un determinado trabajo?, ¿Qué características hay que considerar a la hora de escoger una herramienta?, ¿Para que sirve una amoladora?etc…. todas estas y otras preguntas podrán hacerse al experto de Mheclick que contestará las dudas que puedan tener los aficionados al bricolaje y la jardinería.

De este modo todo aquel que lo desee puede participar en un chat a través de Twitter con un hashtag creado para tal efecto, en concreto el hashtag #herramientasbricoyjardin.

Las charlas se harán el primer lunes de cada mes de 20:00 a 21:00. Para participar sólo habrá que seguir el hashtag #herramientasbricoyjardin, la primera charla será el lunes 1 de Octubre.

Para todos aquellos que no puedan participar en las “charlas en directo”, existe la posibilidad de enviar las preguntas previamente a info@mheclick.net .De este modo el primer lunes de cada mes los expertos de Mheclick responderán todas y cada una de las preguntas que se hayan recibido desde la última charla en twitter.

El horario de las charlas irá cambiando y se publicará en este blog y nuestros perfiles en redes sociales.