Preparando en otoño nuestra próxima primavera!

Source: http://www.ishandchi.com/

..... y si aprovechamos el otoño para preparar nuestra terraza/jardín para la próxima primavera??. 

Sí lo sabemos, la primavera queda algo lejos... pero luego siempre pasa lo mismo, nos plantamos en el mes de abril y nos damos cuenta de que podríamos disfrutar mucho más de nuestra terraza/jardín haciendo pequeños cambios... pero con el buen tiempo nos da pereza hacerlo y lo vamos dejando de un año para otro....
Imágenes y post: http://www.ishandchi.com/














Fuente imágenes:http://www.ishandchi.com/
Por eso os invitamos a que ahora que las temperaturas aún no son muy frías, aprovechemos para arreglar aquellos espacios al aire libre y así poder disfrutarlos más y durante más tiempo.

Un buen ejemplo de ello es construyendo una pérgola. 

Navegando por la red hemos encontrado este estupendo ejemplo en el blog http://ishandchi.blogspot.com.es, donde la autora ilustra paso a paso cómo han conseguido aprovechar una zona  de jardín "desaprovechada" con la construcción de una pérgola. 


Primero hicieron una zona pavimentada y sobre ella construyeron la pérgola. Según indica en el post, todos los materiales para la pavimentación y para la construcción de la pérgola no llegaron a los 765€ al cambio.

Fuente imágenes:http://www.ishandchi.com/
El trabajo inicial  (en caso de jardines/terrenos) pasa por pavimentar la zona donde se tenga que construir la pérgola. En este enlace de facilisimo.com http://bricolaje.facilisimo.com/construir-una-pergola  encontraréis muchos detalles y explicaciones sobre cómo construir una pérgola. 

¿¿Herramientas??

Para construir una pérgola necesitarás:

  • Taladro para agujeros en suelo y forjado.
  • Atornillador eléctrico

¿Te animas a constuirla tú mimo/a?