Esta navidad regala herramientas para dar rienda suelta a tus creaciones de BRICOLAJE


Regalos navideños para aficionados al bricolaje y la jardinería

Queda ya muy  poco para las fiestas navideñas, por eso desde MHECLICK.NET ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de herramientas eléctricas de las mejores marcas   y a los mejores precios del mercado para regalar a todos aquellos aficionados al bricolaje.
En www.mheclick.net , puedes comprar  y por tanto comparar diferentes herramientas de alta calidad, a un precio muy competitivo, siempre asesorados por el experto personal técnico de MHECLICK  ya que MHECLICK es distribuidor oficial online de las principales marcas del mercado de herramientas eléctricas.

Taladros, atornilladoras, martillos, amoladoras,  lijadoras, fresadoras, sierras, aparatos de medición….. si  le gusta el bricolaje y quieres hacerle un detalle que le ayude a disfrutar de sus momentos de ocio en www.mheclick.net te asesoraremos para dar con la herramienta adecuada.  Si no lo logras, sé práctico y pide un cheque regalo!

¿Quieres más motivos para regalar una herramienta de bricolaje/jardinería estas navidades?
Además de ser un regalo útil y duradero que te permitirá dar rienda suelta a tus creaciones y trabajos hechos por ti mismo,  Mheclick quiere premiar a sus clientes y entre todas  las personas que compren en Mheclick entre el 21 de Noviembre y 31  de Diciembre Mheclick sorteará una caja/cofre regalo de una estancia para dos semanas. El sorteo se hará el 14 de Enero del 2013 y se comunicará el nombre del ganador/a en el blog y perfiles en redes sociales de Mheclick.

www.mheclick.net: Mis Herramientas Eléctricas en un click, es un portal y tienda online  orientado a toda persona que sienta inquietudes por el mundo del bricolaje, ya sea aficionado o profesional. Mheclick.net nace para dar respuesta a la necesidad de crear un lugar de referencia  en el mundo del bricolaje  ofreciendo al usuario una amplia selección de información relacionada con el mismo donde, tanto el público aficionado como el público más  especializado (profesionales del sector de la construcción)  están representados a través de contenidos y secciones específicas cuyo objetivo es siempre el mismo:  ofrecer todo tipo de herramientas eléctricas para el desarrollo de sus proyectos. El usuario  puede comprar  y por tanto comparar diferentes herramientas de alta calidad, a un precio muy competitivo, siempre asesorados por el experto personal técnico de MHECLICK  ya que MHECLICK es distribuidor oficial online de las principales marcas del mercado de herramientas eléctricas.