ya tenemos ganador de la sierra de calar en el concurso realizado en colaboración con El Idioma del Instalador


YA TENEMOS GANADOR, LA CALADORA ES PARA…”

20130203-231533.jpg
Hola de nuevo estimados lectores, tras leer todos los comentarios recibidos para el concurso de la caladora y tras una difícil elección hemos decidido que el ganador sea Salva Solera de Málaga, por el siguiente comentario:
“Me merezco la caladora para no tener que poner una secadora, si tengo una caladora mi mujer no podra decirque ¿que haces ahora?, con mi caladora de cambiar pañales podre librarme para un mueble a la señora montarle, ahora si señores con este sorteo que me sorprende una caladora podre llevarme y asi podre quitarle el polvo a mi estanteria que ninguna herramienta pudo estrenar pues con la crisis, una mujer y mi pequeña ni un destornillador ni una caladora podria en años comprar….Los reyes pasaron y el muro con nombre (el idioma del instalador) por mi pantalla dejo, quiero mi caladora para arreglar toda la casa desde el primo hasta el tio, desde el vecino hasta el padrino….desde el padre hasta la abuela y asi ganarme unas pelas para estrenar esa estanteria que con polvo nada estrena!.
Espero tener suerte, he sido un poco torpe a la hora de entender en que consiste el resultado pero ahora que lo entiendo y me dais oportunidad, aqui os pongo mi participación.”
Quiero dar las gracias a todos los participantes por sus comentarios, la verdad que han sido muy buenos, también dar las gracias a MHECLICK por su colaboración cediendonos el regalo, además podéis entrar en la paginahttp://www.mheclick.net y ver todas las herramientas que tienen.
Una vez más veo recompensado todo mi trabajo, viendo los comentarios y seguidores que tengo, así que no olvidéis seguir participando en los nuevos concursos, leyendo los nuevos Post y por favor no olvidéis colaborar compartiendo este Blog entre todos vuestros amigos.
.
20130203-231713.jpg