¿Dónde puedo hacer mis trabajos de Bricolaje?

Para aquellos aficionados a tareas de bricolaje, es fundamental el invertir en una herramienta como esta: Un banco de trabajo que te permite realizar cualquier tipo de trabajo de bricolaje ya que gracias a sus características te facilitará el poder llevar a cabo múltiples tareas.

Imagina la situación: 
Estás sujetando una pieza grande y pesada... no hay nadie a tu alrededor para ayudarte... y te aproximas al tornillo de banco, pero ¿ Cómo diablos piensas afianzar la pieza si tienes las dos manos ocupadas? ¿ Verdad que te ha sucedido alguna vez ?

El Jawhorse se ha inventado para estas ocasiones. No hay prácticamente nada que no puedas sujetar con tu Jawhorse, simplemente accionando un pedal. 

Pero eso no es todo.
El Jawhorse es fácilmente plegable y transportable al puesto de trabajo. Desde la pieza más pequeña a la pieza más grande. No hay problema. Puedes regular la fuerza de sujeción a tu gusto y necesidad. Desde una ligera presión hasta 1 tonelada.

Quieres saber más, consulta nuestra web http://mheclick.net/jawhorse-pro/jawhorse-2-0-wu063.html o llámanos al 900 80 99 61 o enviándonos un e.mail a info@mheclick.net y estaremos encantados de explicarte con todo detalle las características de esta útil herramienta.