Mi amiga Teresa.

Hoy por fin es sábado, mi mejor día de la semana,ya que aparte de levantarme un poquito más tarde de costumbre, podré terminar de poner las estanterías y cuadros que me pidió Teresa. Teresa, es la vecina del quinto, amiga y una chica muy simpática que como no es muy mañosa le ayudo a hacer pequeños trabajos de bricolaje. Después de un copioso almuerzo me subo a casa de Teresa, me abre la puerta , ¡y Dios, en sus manos ya tiene un taladro y una sierra de calar!, y me pregunto yo: << ¿ será una indirecta o muy directa que me ponga a trabajar ya?, ¿será porque llego una hora tarde?, mejor no me pregunto y me pongo a trabajar>>

Teresa me indica donde quiere los cuadros y las estanterías. Después de pensarlo un poco, decido empezar por las estanterías. Metro en mano, empiezo a tomar medidas, ¡huy sorpresa la mía, sobran al menos 20cm. de madera en las tres estanterías!. Teresa me ayuda para cortar bien las maderas, ¡Huy me descuidaba las gafas de protección! Bueno ya estoy listo, sólo me falta la caladora y a cortar. Tras varios intentos de apretar el botón de arranque de la caladora, esta no funciona. Miro que llegue corriente y después de comprobarlo vuelvo a intentar a apretar el botón, y nada… la caladora está muerta, más que muerta… hora de la defunción las doce de la mañana.

Teresa me lleva a una habitación y me enseña todos los cuadros, fotos y platos que ha comprado en su viaje de vacaciones a Fuerteventura. Después del correspondiente paseo por toda la casa y dándome las oportunas indicaciones me pongo a trabajar.La verdad que ya era hora, ¡que bien que funciona este taladro es fantástico! no es que sea muy potente, aunque 500watios ya es suficiente, es pequeño y manejable. La verdad se me está haciendo corto el trabajo. Mientras pongo los cuadros voy hablando con Teresa de sus vacaciones, explicándome todas las aventuras y desventuras del viaje.¡ Jo! solo me faltan colgar dos fotos y termino el trabajo. No me puedo creer que rápido se me ha pasado el tiempo.

Teresa, en agradecimiento me invita a sentarme en la terraza a tomar una cerveza. La verdad es que me e quedado prendado de ese taladro,¡ qué bueno que es! A mi pregunta de dónde lo había comprado me dice que por internet. Yo extrañado le pregunto, ¿como por internet? me explica que su hermano le dio una chapa imantada de una empresa especialista solo en herramientas de bricolaje y jardinería eléctricas; de precios increibles y que por un precio económico te lo traen a casa. Tienes más de dos mil herramientas para elegir con sus fotos y explicaciones y lo más importante, es que si quieres lo puedes comprar a crédito.

¡Jo, es perfecto para mi! pienso mientras me tomo la cerveza. Eso de bajar los sábados al centro de Barcelona se me hace muy caótico.Teresa que había salido de la terraza vuelve con unos objetos pequeños entre sus manos, se sienta y me dice:” toma y póntelo como yo en tu nevera”. Eran dos chapas imantadas con el logotipo de la empresa Mheclick ,su página web y dirección. ¡Umm que buen regalo me llevo la verdad!... ya saliendo de casa de Teresa le pregunto: donde había comprado la sierra caladora ella me dice: mejor no preguntes, hay cosas que son mejor olvidar.